Presenta Philips Mexicana copa de futbol universitaria

Philips Mexicana realizó una conferencia de prensa para presentar ante los medios de comunicación la Copa de Futbol Universitaria Philips Expression.

Integraron el presidium Elías Jábali, presidente de Philips Mexicana; Félix Ramírez Montiel, director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa; Javier Martínez, integrante de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas, CONADEIP; Sergio Burunat, vicepresidente de la División DAP, Electrodomésticos y Cuidado Personal, así como los jugadores del equipo Pumas Miguel España y Joaquín Beltrán, quienes apadrinaron la copa.

Durante el evento, directivos explicaron que Philips Expression es un espacio de fiestas y eventos creado especialmente para jóvenes, complementado por la página de Internet www.philipsexp.com.mx.

Este concepto funciona desde hace más de un año en México, pero había sido difundido previamente en Brasil. "Philips Expression tiene el potencial de convertirse en una comunidad de chicos y chicas que se interesan por la tecnología, la música, el deporte y las fiestas", destacaron representantes.

Los directivos comentaron que la primera edición de la Copa Universitaria de Futbol Philips Expression consiste en un torneo futbolístico de eliminación sencilla en el que participan universidades privadas de la Ciudad de México y Area Metropolitana, como la UVM, Anáhuac, ITAM, Universidad Latina, UDLA, UISEC, UNITEC, Universidad Intercontinental, Universidad Panamericana y UAS.

Félix Ramírez Montiel, director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de la compañía, destacó el interés que tiene Philips por promover en los jóvenes el principio de "deporte es cultura", ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR