Presenta Schiaffino demanda

AutorBlanca Estela Botello

El Delegado especial del CEN del PRI en el DF, Jorge Schiaffino, inició ayer una denuncia penal por el delito de difamación en contra de la Jefa Delegacional en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, ante la Fiscalía Especializada en Delitos de los Servidores Públicos.

Schiaffino denunció a la perredista por involucrarlo, sin pruebas, en los hechos violentos sucedidos en Tepito el pasado sábado 24 de marzo.

"No hubo por parte de la Delegada la satisfacción que le pedimos cuando le dimos un tiempo para que se desdijera de las acusaciones en contra del PRI en los lamentables acontecimientos de Tepito.

"Venimos a presentar una denuncia por difamación porque como partido no podemos permitir que se nos eche la culpa de una movilización en la que no únicamente no tuvimos que ver, sino que lamentamos la pérdida de una vida humana", indicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR