Presentan 'costeñitos'

AutorEthel Alvarez

A pesar de que su rostro refleja cansancio, Eduardo Santamarina no deja de sonreír y mostrarse en lo que se ha convertido: un amoroso y responsable papá, preocupado por velar en todo momento por el bienestar de su esposa Itatí Cantoral y sus gemelos Eduardo y Roberto Miguel, a quienes presentó la tarde de ayer en el Hospital Angeles.

"Sin duda estoy interpretando el mejor papel de mi vida, no puedo describir la emoción que siento de tener por fin entre mis brazos a mis hijitos", expresó el actor al cargarlos y besarles las mejillas, "tienen las piernas largas y flacas como yo, la piel morenita y el cabello chino, o sea que serán un par de costeñitos como yo", añadió Santamarina.

Y aunque todavía no logra identificarlos, asegura que Eduardo ha salido muy comelón mientras que Roberto Miguel demasiado inquieto.

"Creo que va a ser cantante porque llora a todo pulmón y no deja de moverse. En cambio, Eduardo, quien es más tranquilito, es el que come más".

Reveló que Itatí, quien saldrá hoy del Hospital Angeles, lloró de emoción cuando amamantó a sus hijos por primera vez.

"Era su gran ilusión y ya la hizo realidad, tiene ahorita unos pechos muy grandes, pero está feliz... yo estaré igual si así le quedan", expresó con sonrisa pícara el protagonista de la telenovela El Precio de tu Amor.

La tarde de ayer, la pareja de esposos, quienes se encontraban acompañados de sus respectivas mamás, Itatí Zuchi y María Jesús, recibieron la visita del actor Armando Araiza y su esposa.

Rodeados de canastas de flores, muñecos de peluche, globos, chocolates y puros, las abuelitas accedieron a tomarse fotografías con sus nietos sin dejar de hacer bromas y expresar la felicidad que les produce el nacimiento de Eduardo y Roberto Miguel Hernández Cantoral.

Juntos hasta en el trabajo

Como desde que se casaron prometieron estar la mayor parte del tiempo juntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR