Presentan 'Apotex Expo 2000' a comunidad médica y farmacéutica

Del 20 al 22 de julio se llevó a cabo la "Apotex Expo 2000" en las instalaciones del World Trade Center en la Ciudad de México, donde se dieron cita personalidades de la comunidad médica y farmacéutica para ser testigos de las aportaciones que Apotex, compañía farmacéutica canadiense, trajo a nuestro país.

El día 20 se inauguró la "Apotex Expo 2000" con la presencia de Keith Christie, embajador de Canadá en México; Alberto Lifshitz, director general de Insumos de la Secretaría de Salud; Michael Weingarten, director de Mercadotecnia Internacional de Apotex; Héctor Carrillo, director general para México y Latinoamérica de Apotex; así como con más de 600 invitados.

Después del corte de listón inaugural que estuvo a cargo del embajador Christie y de Alberto Lifshitz, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde los asistentes reconocieron a Apotex como una compañía de primer orden mundial, por la alta tecnología que utiliza en el desarrollo de sus medicamentos. También pudieron apreciar la variedad de líneas de medicamentos y presentaciones con las que Apotex ya cuenta en México.

Alterno a la exposición se efectuaron conferencias, simposios y talleres en diversos auditorios, como parte del programa de actividades del Instituto Apotex y de sus diferentes divisiones: EDUMED, Educación Médica Continua; PACE, Programa de Educación para farmacéuticos y áreas afines; SOCIAMED, Proyectos en unión con las Sociedades Médicas mexicanas; y la Fundación Apotex, Programas altruistas de apoyo a pacientes y áreas afines con los medicamentos Apotex. Durante los días subsecuentes, se registraron más de tres mil visitantes, entre médicos, farmacéuticos, pacientes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR