Presentan CCE locales agrupación de mipymes

AutorVerónica Gascón

En las cúpulas empresariales no están representadas las micro y pequeñas empresas (mipymes), por lo que organismos locales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se organizaron en una asociación para hacer valer sus propuestas y necesidades.

La Asociación Nacional de Consejos Empresariales Estatales (Ancer) reúne a 40 representaciones de los CCE locales del País.

"Las cúpulas empresariales es donde están las grandes empresas, pero no la micro, pequeña y mediana empresa y de ahí surgió la necesidad de agruparnos, de ver cuáles eran los temas transversales que teníamos", afirmó Manuel Urreta, presidente de la mesa directiva de Ancer.

Si bien el proyecto de una asociación se inició hace tres años, Urreta dijo que urge hacer valer la voz de las mipymes en un momento como la emergencia sanitaria.

"Tuvimos necesidad de unirnos y ver dónde necesitamos ir juntos hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR