Presentan a la CFE soluciones creativas

AutorMarlen Hernández

MONTERREY.- Con el propósito de encontrar soluciones que mejoren la eficiencia en las operaciones y la administración de la empresa, CFE Distribución Golfo Norte llevo a cabo la primera edición de un concurso llamado "Reunión de intercambio de Ideas Locas" en el que los mismos empleados presentaron proyectos innovadores.

"Desde hace años, la empresa hace convocatorias con los colaboradores para presentar proyectos para buscar mejora la operación, productividad y la rentabilidad, pero en esta ocasión ya se le está dando identidad al programa", dijo Laura Herrera Silva, vocera de la organización.

Fueron 21 los proyectos presentados en tres categorías distintas: desarrollo tecnológico, mejora de procesos e innovación.

Los empleados participantes expusieron sus proyectos en 15 minutos, para después ser cuestionados por un jurado externo de expertos en ingeniería eléctrica, innovación, calidad, mecatrónica y optimización de recursos.

El proyecto ganador en la categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR