Presentan 'cluster' mueblero

AutorJorge Velazco

GUADALAJARA.- Los industriales del mueble en Jalisco tienen listo el Cluster Mueblero y de la Decoración del estado, un proyecto mediante el cual buscan aprovechar fortalezas, incrementar la productividad y hacer frente con mayor eficiencia a la competencia internacional.

El Cluster fue conformado por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (Afamo), la sección de Muebles de la Careintra y la Canaco de Tlaquepaque, organismos que anteriormente trabajaban individualmente.

Carlos Sainz Arceo, presidente de Afamo y quien será el presidente del Cluster, explicó que este proyecto fomentará las alianzas y el trabajo en equipo de las empresas y agrupaciones que lo integran.

Inicia con la integración de alrededor de 830 empresas que están asociadas a algunos de los cuatro organismos.

Alonso Ulloa Vélez, Secretario de Promoción Económica del Gobierno del Estado (Seproe), y uno de los principales impulsores del cluster, explicó el miércoles pasado, durante la firma del acta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR