Presentan Cristian y Valeria a sus hijos con Vero en el DF

AutorJonathan Garavito

Cristian Castro y Valeria Liberman dejaron sus problemas legales a un lado para cumplir el deseo de Verónica Castro y de la abuelita materna del cantante de conocer a sus nietos, Simone y Mikhail, por lo que viajaron juntos a México para celebrar el cumpleaños número 75 de doña Soco.

El festejo, realizado ayer en la casa de Verónica Castro, también sirvió para que toda la familia conviviera durante varias horas.

"Estuvimos muy contentos, nos reunimos todos. Vinieron los hijos de Cristian y la pasamos muy bien. Fue un día muy bonito, muy especial para mi madre", compartió José Alberto Castro, hermano de la actriz, a su salida de la fiesta, aproximadamente a las 19:00 horas. "No fue incómodo (que estuviera Valeria). Fue un lindo día, vi a toda mi familia muy feliz".

El productor de telenovelas como Palabra de Mujer también opinó sobre la relación sentimental de su ex esposa, la actriz Angélica Rivera, con Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, a quienes envió sus mejores deseos.

"Espero que ella sea muy feliz. Sé que le va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR