Presentan denuncia contra Granier

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- El abogado Enrique Morales López presentó ayer una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del estado para que se investigue la responsabilidad del ex Gobernador Andrés Granier en el desvío de recursos durante su gestión.

Morales López, quien es hijo del ex Magistrado Enrique Morales, reveló que decidió interponer la denuncia luego de que se enteró que el nombre del ex Mandatario no aparecía en las indagatorias emprendidas por el actual Gobierno estatal que encabeza Arturo Núñez.

"Ahora, la Procuraduría de Justicia del Estado está obligada a investigar de manera oficiosa si hubo desvíos de recursos. Yo presento la denuncia a mi nombre, como ciudadano, y lo que quiero es que se investigue.

"Hay una crisis jurídica y política ante la cual tiene que decirse si son verdaderas las acusaciones públicas contra Granier y darse a conocer a la opinión pública", dijo el abogado.

El Gobierno del Estado informó que la Procuraduría abrió la averiguación previa AP.DGI-58/2013 en la que también aparecen los nombres de los hijos del ex Mandatario: Fabián y Mariana Granier Calles.

Hace una semana, el titular de la PGR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR