Presentan los nuevos diarios a.m. de Querétaro y Provincia

Con objeto de anunciar la apertura de un diario más del grupo a.m. en la ciudad de Querétaro y ratificar la gran importancia que tiene en el centro del país, directivos de la empresa periodística realizaron un coctel de presentación el miércoles 22 de mayo, en el hotel Grand Chapultepec México.

Ante más de 200 invitados, entre quienes se encontraban representantes de diversos medios de comunicación, directores de agencias de publicidad, representantes de medios, anunciantes y creativos, directivos de a.m. mostraron por qué el periódico que encabezan es el de mayor circulación en el centro del país.

Mediante la transmisión de un video institucional, el equipo directivo mostró la trayectoria y logros de a.m. durante 24 años de vida y que lo han llevado a consolidarse como la mejor opción en el Bajío; así como la presentación de Provincia, diario hermano que circula en Morelia, Michoacán.

"Nos hemos dado cuenta de la expansión, presencia e impacto que ratifica el periódico a.m. dentro del territorio del centro del país, incluyendo ahora Querétaro. Y como confirmación de esta expansión es que presentamos también un nuevo periódico de la familia, que nace en el estado de Michoacán: Provincia", expresaron directivos.

Agregaron que desde el comienzo de sus actividades, el periódico a.m. ha respondido a su misión y valores expresados desde su fundación, con el fin de editar un diario independiente en el centro del país, distinto a lo existente en contenido, diseño y organización.

"Fiel a su misión, a.m. se ha convertido en el periódico líder en posicionamiento y circulación en el Bajío, por lo que una de sus ediciones alcanza tres veces más lectores que cualquier otro diario, y ésto lo respalda el Instituto Verificador de Medios, que certificó una circulación de más de 34 mil ejemplares diarios en promedio y 250 mil impactos diarios en su cobertura nacional"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR