Presentan diplomado AMAPRO y la Anáhuac

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac del Norte dieron a conocer la creación del Diplomado en Marketing Promocional Estratégico y BTL. Así lo informaron en conferencia de prensa Gerardo Gallart, presidente de esta Asociación; Carlos Cienfuegos, coordinador académico de Posgrado de esa Universidad, y Ricardo Magaña, director general de Ad Now y uno de los impartidores del curso.

Gallart dijo que una de las razones que los impulsaron a crear el diplomado son los cambios constantes y vertiginosos de la comunicación comercial, un entorno ampliamente competitivo; marcas que compiten por espacios y consumidores, que éstos eligen activamente productos y servicios de su preferencia, y cómo a través de los mensajes con los que interactúan, marcas y anunciantes esperan resultados con un retorno de inversión medible y cuantificable.

Por tanto, resaltó, esta industria requiere estar al día, que su comunicación sea efectiva y diferente. Por ello buscan transmitir sus conocimientos -impartirles capacitación en la materia, una mayor formación y actualización- a quienes tomen el diplomado dirigido a jóvenes estudiantes, empresarios, a quienes trabajan en el medio y desde luego de AMAPRO.

Enfatizó Gallart que será impartido por especialistas del marketing promocional estratégico y será un curso práctico, donde la gente saldrá sabiendo cómo hacerlo y no sólo reciba teoría. La coordinadora académica del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR