Presentan Equinox hecha en México

AutorIsaac Flores

ZACATECAS.- Con un diseño 180 kilogramos más ligero y nuevas funciones tecnológicas, Chevrolet presentó la tercera generación de Equinox, que es fabricada en el País.

"Por el alto volumen de ventas que estimamos en Equinox, esta camioneta será manufacturada en tres plantas de Norteamérica que comparten procesos comunes", aseguró Gerardo Fernández, director de ventas de Chevrolet México.

"Estas plantas son CAMI, en Ontario, Canadá, y orgullosamente dos plantas mexicanas, que en conjunto abastecerán a todos los mercados en los que será comercializada".

Sin especificar número de unidades, Fernández explicó que Equinox se fabrica desde mayo pasado en la planta de Ramos Arizpe, en Coahuila, y desde abril en la planta de San Luis Potosí.

La nueva camioneta llega con un frente renovado en el que destacan faros más alargados respecto al modelo anterior además de una parrilla con ventilas que regulan su apertura para mejorar el rendimiento de combustible.

Equinox 2018 cuenta con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR