Presentan a Guzmán

AutorOscar Orozco

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Con optimismo, ilusionado y comprometido a resurgir al equipo, pese a que éste no será reforzado, Daniel Guzmán tomó ayer de manera oficial el cargo de técnico de las Chivas para los siguientes dos torneos.

Sin conocer todavía los nombres de los elementos con los que contará para su aventura en el redil, "El Travieso" se mostró confiado en dos cosas principalmente: en batallar semana a semana con un plantel limitado en cuanto a hombres importantes y en hacer que la afición rojiblanca regrese al Estadio Jalisco para apoyar sus colores.

"Ceo mucho en este plantel y creo que con otro tipo de actitudes podemos hacer las cosas bien, quiero que el equipo juegue de otra manera, que disfrute el aficionado ir a ver a su equipo y se sienta orgulloso de su equipo", señaló Guzmán.

"Las últimas temporadas me di cuenta que el aficionado chiva se empezaba a alejar del estadio, estonces, el compromiso que tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR