Presentan 'Invencibles' en concierto

Con la colaboración de figuras del rock, la agrupación mexicana Víctimas del Doctor Cerebro presentó en concierto su más reciente producción discográfica, Invencibles, de la que se desprende el primer sencillo "Amores", informó Notimex.

La banda, que está de regreso en la escena musical con una producción independiente, encendió los ánimos del público que la acompañó el viernes en el Teatro Metropólitan.

Los encargados de abrir el encuentro musical fueron los integrantes de Cosmonova, quienes en breve lanzarán al mercado su segundo material discográfico, además de Porter, agrupación formada hace poco más de un año y cuyo tema "Espiral" se ha colocado como uno de los favoritos durante este año.

Poco antes de las 22:30 horas las luces del recinto se apagaron para dar paso a "Chipotle", quien lentamente descendió sobre el escenario con una antorcha en cada mano, las cuales luego cambió por dos saxofones que sostuvo en lo alto, para luego marcar el inicio del festín musical.

Llegaba la primera sorpresa de la noche. Con los acordes de "Jet Set", incluido en el material en promoción, un personaje enmascarado aparecía en el escenario. No pasó mucho tiempo cuando empezó a despojarse de su abrigo y máscara para dejar ver su rostro y descubrir que se trataba de la intérprete mexicana María Barracuda.

La reconocida cantante reapareció después para cantar con "Abulón", líder y vocalista de Víctimas del Doctor Cerebro, y con "Chore", otro de los invitados al show en la guitarra.

Para continuar con lo prometido, de que habría "muchas sorpresas", "Pinocho" y "Capy", del grupo Los Estrambóticos, arribaron al escenario para tocar junto con Ali, guitarrista de Ultrasónicas.

La canción "Armadillo", sencillo del álbum de debut...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR