Presentan a mago del cabello

AutorLupita Aguilar

Divertido desde la raíz de su cabellera rubia, Thomas Taw conquistó con el poder de su invento. Se trata de un shampoo que promete, luego de cinco lavadas, reconstruir el cabello dañado.

"Utilicen planchas y tenazas, háganse crepé, usen spray, tiñan el cabello... yo lo reparo", afirma Taw, quien lleva 20 años dedicado a esta profesión.

Originario de Sussex, provincia del Reino Unido, el estilista creció al lado de Alexander James, su abuelo, quien indagó sobre un producto originalmente planeado para la salud del corazón.

Qué lejos estaba de saber que, luego de muchos ensayos y pesquisas, originaría un producto que es reconocido mundialmente por hacer crecer de nuevo el pelo.

Este descubrimiento motivó a su nieto a dedicarse a una profesión que es resultado del arte y la investigación.

"Hay más de 100 mil razones para pensar en el cabello, cada persona cuenta con ese número de filamentos en su cabeza. Es todo, va contigo y guarda recuerdos buenos y malos", asegura el egresado de las mejores academias de Londres, además de alumno y colaborador de Antoinette Beenders, directora de Aveda, y Eugene Souleiman, estilista visionario que impone moda con sus cortes y peinados.

Thomas señala que la nutrikeratina es una proteína 100 por ciento natural y se encuentra en pequeña proporción en el pelo, lo que lo llevó a tratar de encapsular este elemento hasta integrarlo en una fórmula química que penetra a siete niveles para ofrecer un recubrimiento total.

"La reconstrucción estructural es progresiva, hemos formulado un producto de avanzada", detalla el estilista quien para esta sesión arregló las cabelleras de Marcela Cuevas y María de la Fuente.

"Diviértanse con su melena y jueguen con ella al igual que lo hacen con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR