Presentan Maybach conceptual descapotable

AutorDavid Loji

Maybach acaba de presentar un concepto experimental de su sedán 62S, que es el más potente y deportivo de esta marca.

El nuevo auto conceptual se llama Landaulet y tiene la característica principal de que cuenta con un techo suave retráctil para el compartimiento trasero, mientras que el compartimiento del chofer es cerrado.

Para convertir a este auto en un convertible, se quitó el panel central del techo del Maybach 62S, el cual destaca por tener una pantalla de cristal líquido que puede ser oscurecida a selección del conductor.

En su lugar se instala un techo de lona retráctil que se cierra o abre de manera automatizada en sólo 16 segundos. Una vez abierto el techo, el mismo se puede ocultar debajo de una cubierta suave hecha de piel genuina.

Se sustituye al techo rígido por uno de lona, pero los costados del auto siguen sin cambios y el marco del techo ha sido reforzado internamente con una estructura tubular. El techo de lona se desliza en el marco hecho por la estructura metálica que conforma el costado del auto; la ventanilla trasera es de cristal, aunque su espesor es menor.

Para el exterior de este auto conceptual se usa pintura color blanca en una tonalidad exclusiva y los rines de 20 pulgadas de diámetro tienen una combinación de acabado brillante y pintura en color blanco. Las luces direccionales delanteras tienen lentes claros, en cambio las traseras tienen lentes en color rojo oscuro.

Mientras que el compartimiento del chofer sigue un esquema de color negro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR