Presentan a Menotti

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Cielo despejado, temperatura agradable, cerca de 21 grados. César Luis Menotti llegó cerca de la una del mediodía de la Argentina acompañado por Fernando Signorini y Rossi.

Entró al hotel y se presentó con todo el plantel, aunque lo más importante sucedió por la tarde: en la cancha del club local Rivadavia dirigió la primera práctica del Puebla.

Vestido de short, silbato en mano, el "Flaco", manager del equipo, reunió a todo el equipo en la mitad de la cancha y les habló a todos los jugadores por espacio de 20 minutos.

Fue un entrenamiento liviano, el primero después de haber arribado el martes a la ciudad balnearia que está ubicada a cerca de 450 kilómetros; por la mañana habían descansado después del largo viaje.

¿Esto implica que Menotti será el técnico del equipo en las finales por el ascenso? Es la gran duda, aunque todavía no hubo novedades acerca del tema.

Lo concreto es que el Puebla no tiene entrenador y quien tomó las riendas hasta el momento es "el Flaco", que después de la cena se quedó charlando un largo rato con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR