Presentan muestra colectiva

AutorJorge López

ATIZAPÁN.- Propuestas que van desde la instalación a la pintura y la fotografía se hallan presentes en "Interven Garden", muestra colectiva del grupo Elsere Arte, formado por nueve vecinos de Zona Esmeralda, quienes reunieron esta semana más de 40 obras en el Jardín Exteria de la Plaza Esmeralda.

Carteles y dibujos se exhiben junto a pinturas que abarcan estilos como el art pop, la abstracción geométrica y la pintura gestual, así como piezas de arte-objeto como regaderas o macetas intervenidas.

"Estoy con el grupo desde hace poco, creo que es buena oportunidad para exhibir la obra de cada uno en la zona, de promover el trabajo colectivo", señaló Carlos Bello, pintor y vecino de la zona.

Aunque algunas piezas pertenecen a proyectos anteriores e individuales, muchas se crearon para esta muestra, que tiene como criterio unificador los jardines y la naturaleza.

"Me encanta la abstracción, creo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR