Presentan nueva afianzadora

Teniendo como sede el Hotel Nikko de la Ciudad de México, el jueves 21 de junio se llevó a cabo el evento de presentación de la afianzadora Primero Fianzas, S.A. de C.V. En el evento se dieron cita más de 150 invitados, entre los cuales asistieron importantes agentes y promotores del sector afianzador y de seguros, invitados especiales, socios y directivos de la institución.

El nuevo Grupo Valores Monterrey, S.A. (VAMSA), concluyó el proceso de adquisición de Fianzas Banorte, S.A. de C.V., el 27 de marzo de 2007. Esta adquisición fue autorizada por la SHCP y la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y dio como resultado el establecimiento de la nueva empresa Primero Fianzas, S.A. de C.V.

Othón Ruiz Montemayor, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de VAMSA, destacó el interés de continuar con el crecimiento y fortalecimiento de Primero Fianzas a través de la expansión de su red de agentes y de la apertura de nuevas oficinas, incrementando la presencia en la República. "Estamos comprometidos con el crecimiento rentable de nuestros negocios y la creación de fuentes de trabajo", mencionó Ruiz Montemayor.

Por otra parte, Fernández Carbajal señaló que dentro de los aspectos por los cuales se llevó a cabo la adquisición de la citada afianzadora, fue su sólido perfil de cartera, su crecimiento sostenido y su buena rentabilidad.

Asimismo, Fernández Carbajal, como presidente del Consejo de Administración de Primero Fianzas, destacó que la fortaleza de esta afianzadora está respaldada por cuatro valores muy importantes, como son: la Solidez, pues es una afianzadora con uno de los mayores niveles de reservas y capitalización; la Seriedad, dado el fuerte compromiso que existe de servir al cliente con respuestas rápidas; la amplia Experiencia de accionistas y directivos en el sector financiero y afianzador, y la Continuidad, pues el equipo humano de Primero Fianzas es el mismo que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR