Presentan pruebas de plagio de maestro

AutorRolando Herrera

Alrededor de 30 elementos de prueba serán presentados en el Tribunal de Enjuiciamiento de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, Morelos, para demostrar la responsabilidad de Juan Carlos Reyes Lara en el plagio y desaparición del profesor Albino Quiroz, informó Juan Carlos Quiroz, hijo de la víctima.

El juicio, indicó en entrevista, inició el miércoles pasado y durante los primero dos días de audiencia se comenzaron a desahogar los primeros testimonios, entre ellos el de la esposa de la víctima, quien dio cuenta que su marido había prestado dinero al imputado.

"Esta avanzando bien, hemos presentado ya a varios testigos y hoy (ayer) me tocó testificar a mí. La defensa del acusado, desde la primera audiencia, ha demostrado que no tiene argumentos para probar la inocencia del acusado, lo que están tratando de hacer es encontrar debilidades en el caso", dijo Juan Carlos.

El profesor Albino Quiroz, de 72 años, desapareció el 16 de marzo de 2017, luego de que fuera a visitar a Reyes Lara, quien había sido director de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Tepoztlán, quien presuntamente le había pedido dinero mediante engaños.

Testigos refirieron que dentro de la oficina de Reyes Lara, éste presuntamente golpeó al profesor y a partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR