Presentan resultados del BAV 2019 en México

BAV Group México, consultora de VMLY&R, llevó a cabo la presentación de los resultados de su estudio BrandAsset Valuator (BAV) 2019, de equity y valor de marcas, que considera Alfonso Borreguero, vp de Planeación Estratégica y director de BAV Group en México, es el más grande en nuestro país y en el mundo.

El propio Borreguero, junto con Luis Fernando Dugand, vp regional de Planeación Estratégica de VMLY&R, y Natalia Restrepo, experta en BAV, lideraron la presentación de la medición número 10 que realizan en México de su modelo científico BAV y de los resultados más relevantes estimados para este año en cuanto a los cambios de las marcas y los consumidores.

Señalaron que desde 2001 el estudio recopila información en nuestro país que ayuda a entender la percepción de los consumidores mexicanos hacia miles de marcas en el mercado. Esta data, interpretada por sus expertos, se transforma en conocimiento poderoso y útil para quienes trabajan en mercadotecnia, comunicación e investigación.

Con él cual, detallaron, se obtiene un modelo estratégico de análisis del valor de marca que facilita los procesos de toma de decisiones para desarrollar estrategias efectivas y rentables.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR