Presentan en la Sagarpa a nuevo equipo de trabajo

AutorMonserrat Bosque

La Secretaría de Agricultura (Sagarpa) dio a conocer los nombres de quienes estarán al frente de las diversas subsecretarías, la Oficialía Mayor y la Coordinación con Delegaciones.

Enrique Martínez, titular de la Sagarpa, designó a Jesús Aguilar Padilla, ex gobernador de Sinaloa, como el nuevo subsecretario de Agricultura. En la experiencia en el sector agropecuario, destaca su desempeño como coordinador de la Comisión de Agricultura de la Conferencia Nacional de Gobernadores entre 2008 y 2012.

Al frente de la subsecretaría de Desarrollo Rural estará Osornio Sánchez, quien se desempeño en el Estado de México como secretario de Desarrollo Agropecuario, entre otro cargos.

Ricardo Aguilar Castillo, fue nombrado subsecretario de Alimentación y Competitividad, y entre sus cargos más recientes destaca el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR