Presentarán hoy 'La Nonna' en los Globos

AutorDalila Carreño

Unas horas antes de presentar El Viaje de la Nonna ante los miembros de la Hollywood Foreign Press Association, quienes decidirán si esa cinta es considerada en la 65 entrega de los Premios Globos de Oro, su realizador, Sebastián Silva, dijo que está muy emocionado por haber llegado hasta este punto.

"Me siento contento; ahora estoy haciendo un poquito de relaciones públicas para tratar de que el mayor número de gente posible vaya (a la función).

"Aquí somos Octavio Maya, mi publicista; mi tarjeta de crédito, mi película bajo el brazo y algunos contactos, porque no tengo ni a Miramax ni a Disney ni a Paramount atrás de mí", indicó Silva en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Otra de las cintas mexicanas que también serán sometidas a la opinión de la Hollywood Foreign... será Malos Hábitos, que dirigió Simón Bross y que actualmente está en cartelera, para saber si formará parte de la ceremonia, que se realizará en enero.

Además, Silva, quien fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR