Presentarán auditoría de acciones por 19S

AutorSamuel Adam

El Contralor de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo, señaló que en los próximos días se entregarán los resultados de una investigación sobre el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El martes, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) señaló que de los edificios colapsados en el sismo del año pasado, cayeron por negligencia de autoridades, Directores Responsables de Obra (DRO), ingenieros y de los constructores o responsables de los edificios.

"Nosotros, posterior al sismo, trazamos toda una ruta de fiscalización, supervisión y verificación, que en breve estaremos ya presentando los resultados.

"Estamos integrando esta parte de investigación y yo creo que esta semana o a más tardar la próxima estaríamos dando ya los resultados que hace referencia la nota", señaló el Contralor al respecto.

Rovelo indicó que, posterior al sismo, la Contraloría detectó 7 edificios colapsados que tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR