Presente el plan B

Cancha / Staff

Sergio Pérez afirmó estar listo para tripular un auto de Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa, pero el equipo Sauber toma con calma el regreso del mexicano y de nueva cuenta el plan "B" se llama Pedro de la Rosa.

La novela de Sergio Pérez podría tener un segundo capítulo en Valencia, luego de que la escudería suiza confirmó al español para sustituir a Checo en caso de que el tapatío aún no esté recuperado al 100 por ciento.

"Me siento perfectamente bien y tengo muchos deseos de correr en Valencia. Sin duda es una ventaja el que conozca muy bien esta pista. En 2009 estuve en el podio en las dos carreras de GP2 y el año pasado tuve la pole", expresó el piloto mexicano.

En Canadá, Checo no tomó parte en la carrera tras sufrir mareos después de la primera práctica como secuela del choque que tuvo en la calificación de Mónaco.

Sergio muestra ansiedad por correr, pero serán las condiciones en las que se encuentre las que dicten la pauta para que pueda correr la octava fecha de la presente temporada.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR