PRESS START / Game Room: como en las 'maquinitas' para tu Xbox

AutorMario Lozano

Para los que somos veteranos en esto de la industria de los videojuegos, muchos crecimos con lugares en donde podíamos jugar maquinitas, llámese centros comerciales, farmacias o inclusive papelerías.

Las maquinitas de los centros comerciales eran los lugares más amplios y obviamente con los mejores juegos; las farmacias y papelerías sólo tenían una o dos, pero con el más popular.

Asistíamos a estos lugares a pasar un buen rato, gastarte tu domingo y el cambio que te "clavabas" de tu papá, pero sobre todo para checar si tu récord aún estaba en esa maquinita.

Para revivir un poco de este sentimiento, Microsoft anunció Game Room, un espacio virtual con look y feeling de los juegos retro en donde los avatars también podrán participar visitando las diferentes secciones con las que contará. Game Room se podrá jugar mediante Xbox Live o una PC con Windows en la primavera de este año.

En su lanzamiento estarán disponibles 30 títulos originales de las maquinitas, como Asteroids Deluxe o Centipede de Atari, además de otros de compañías como Activision, Intellivision y Konami, entre otras.

Estos cuartos podrán ser decorados y arreglados a placer con temas o íconos animados de tus videojuegos favoritos. Semanalmente se estarán lanzando títulos para que en poco tiempo tu cuarto sea un centro de entretenimiento para ti y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR