Otorga préstamos sobre arte, joyería, relojes y antigüedades

Como parte de su amplia experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años como una de las principales casas subastadoras de México, los préstamos y adelantos que Morton otorga a través de su División de Servicios Financieros sobre obras de arte, antigüedades, joyería y relojería fina, libros antiguos y platería, la convierten en la compañía pionera que proporciona este tipo de servicio.

Si una persona se encuentra ante un imprevisto y necesita liquidez inmediata, puede llevar su pieza a valuar con los expertos de Morton, Servicios Financieros, y obtener el préstamo de la forma tradicional; esto significa que si desea recuperar el objeto pignorado lo podrá hacer fácilmente al cubrir el monto del préstamo.

El otro servicio financiero al que puede acudir con Morton para solucionar sus imprevistos es el de Empeño Puente; consiste en que Morton le ofrece un adelanto en efectivo a quienes lo necesiten, sobre la venta de las piezas que lleve y que se pondrán en subasta. Además, al ser subastada la pieza, la persona recibe, una vez cubierto el monto del préstamo, la ganancia sobre el precio de venta.

El proceso es sencillo, cómodo, confidencial y seguro; cuatro aspectos que siempre dejan satisfechas a las personas que acuden a empeñar sus obras de arte, pues en cubículos individuales los expertos valuadores de cada una de las especialidades dan una atención personalizada, a fin de resolver las distintas necesidades de sus clientes.

Además, para el resguardo de los objetos empeñados, Morton cuenta con bóvedas de protección equipadas con sistema de monitoreo, detectores de humo y personal de seguridad altamente calificado.

Proceso totalmente confiable

La gran experiencia que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR