Prestó a Kushner banco investigado

AutorREFORMA / STAFF

Un mes antes de las elecciones presidenciales, la compañía de bienes raíces de Jared Kushner, yerno de Donald Trump, tomó un préstamo de 285 millones de dólares de Deustche Bank, de acuerdo con una investigación publicada ayer por el diario The Washington Post.

La transacción llegó en un momento crítico, cuando Kushner tenía un papel clave en la campaña presidencial del republicano. Al llegar como asesor a la Casa Blanca, no reveló su existencia.

En ese momento, Deutsche Bank buscaba llegar a un acuerdo por casos federales de fraude hipotecario, además de que enfrentaba cargos por ayudar a un supuesto esquema de lavado de dinero ruso. Los casos se resolvieron en diciembre y enero.

Esta asociación de Kushner, principal asesor de Trump, podría ser investigada por la Fiscalía especial que lidera Robert Mueller como parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR