Presume Aracely familia de tres

AutorLorena Corpus

Miguel y Dany, los hijos de Luis Miguel, han crecido en una familia donde la figura paterna no ha estado muy presente, pero sí la de su madre, Aracely Arámbula.

En su reciente vista a Disneylandia, la actriz llevó a sus dos hijos a visitar la atracción Plaza de la Familia, que forma parte del parque temático inspirado en la película Coco.

Acostumbrada a proteger a sus hijos de las cámaras, Aracely compartió una imagen en la que estos aparecen de espaldas.

"Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del amor. Los amo infinitamente", escribió Aracely junto a la fotografía en su cuenta de Instagram.

Miguel, de 11 años, y Dany, de 9, poco aparecen en las redes sociales de su mamá.

"Plaza de la Familia, orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas, hermoso escuchar nuestra música y ver parte de su historia en un lugar mágico como @Disney y qué mejor de la mano de mis chicos, mostrándoles de dónde venimos #Mexicoenelcorazón #Familia #AmoMexico #Amordelbueno #vivaelamor #aserFelices #Happykids & #happymom #Siemprejuntos".

La publicación de Aracely provocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR