Presume su brillo maternal

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Sus hijos quieren un hermanito; a su marido, Ned Rocknroll, le da igual el sexo del bebé, pero Kate Winslet apuesta a tener otra niña, en su tercer embarazo.

La actriz presumió ayer su pancita en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde presentó la cinta Labor Day.

"Estoy feliz. Gracias a todos por las felicitaciones. Como cualquier mamá, quiero que mi bebé esté sano y, a diferencia de los otros, ahora no siento estrés: ya sé cómo manejarlo.

"Mis hijos (Mia y Joe Alfie) piensan que sería bueno tener otro niño en casa. Mi marido dice que lo que sea, y yo creo que una nena me encantaría porque son menos torbellino.

"Pero si es un niño, bienvenido. Seré la más feliz", acotó a su entrada en el Ryerson Theatre de la capital de Ontario.

La ganadora del Óscar por Una Pasión Secreta (The Reader, 2008) platicó que su tercer marido está nervioso por la llegada del bebé, que se calcula podría nacer entre diciembre y enero.

"Se come las uñas y pregunta todo: '¿cómo te sientes? ¿quieres algo?'", expresó la británica de 37 años, ataviada con un vestido Jenny Packham.

La actriz procreó a Mia Honey, de 12 años, junto con el cineasta Jim Threapleton, y a Joe Alfie, de 9, con el director Sam Mendes.

Para Rocknroll, de 35, quien es sobrino del magnate Richard Branson, éste será su primer hijo.

Winslet, quien, se presume, ya está en el sexto mes de gestación, estuvo acompañada en el festival por su esposo, con quien se casó en diciembre del año pasado.

Tanto Josh Brolin como James Van Der Beek, sus coestelares en Labor Day, la felicitaron por el futuro bebé y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR