Presume Calderón un País rentable

AutorMayolo López

Enviado

AGUASCALIENTES.- Si México acoge las inversiones de los "grandes jugadores" es gracias a su rentabilidad y fortaleza, sostuvo ayer aquí el Presidente Felipe Calderón durante la ceremonia de presentación y banderazo de salida del vehículo March de la armadora Nissan.

"Queremos que en México muchas empresas ganen dinero y que el negocio les salga bien. A lo que quiero referirme, es que estas decisiones de negocio lo que demuestran es la rentabilidad, fortaleza y confiabilidad que tiene nuestro país para los grandes jugadores en el mundo en materia de decisiones", planteó.

Para la primera visita de Calderón en su gestión, el Gobernador priista Carlos Lozano mandó instalar, en el tramo que va del aeropuerto al Centro de Convenciones de esta capital, al menos cinco espectaculares obsequiándole la "bienvenida" al Presidente.

De regreso al aeropuerto, el Mandatario federal pudo haber visto una manta que levantó una docena de personas cuando la camioneta en que viajaba circulaba por un puente, y que rezaba: "Calderón. No te hagas bolas. Pregúntale al PRI cómo combatir al narco". Los manifestantes fueron contenidos por vallas metálicas y granaderos.

De apenas cuatro horas, además de la presentación del vehículo -a cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR