Presume Cameron sus bíceps

AutorMinerva Hernández

Por años, Cameron Diaz ha sido la chica tierna que da vida a los más sensibles personajes, pero su perfil como actriz podría cambiar debido a la transformación física que ha sufrido últimamente y que la ha convertido en una mujer con apariencia ruda.

"Si la ve el productor de Robocop, le va a encantar. A lo mejor empieza a hacer otro tipo de películas si lo que (los productores) quieren es su físico. Va a tener que cambiar a otro estilo. Le va a afectar para hacer lo que acostumbraba, pero se va a ir a otra área de películas.

"Tendría que ver a qué objetivo de público va, porque si es uno tipo guerrero, energético, tipo Tomb Raider, va muy bien. Pero si quiere tomar papeles de sweet, de gentil, de la dama joven y delicada, ahí no entra", comenta Gisela Méndez, directora de Imagen Integral, empresa mexicana que, desde hace 15 años, se especializa en el análisis y creación de imagen corporativa y personal.

Los fornidos brazos de la actriz, de 38 años, son los que más han llamado la atención en los últimos meses; aunque éste no es el primer gran cambio físico de la actriz, quien, tras debutar en La Máscara (1994), bajó considerablemente de peso dejando de ser curvilínea para convertirse en una chica delgada.

Ahora, sus anchos brazos le dan una apariencia nueva.

"Ella siempre se ha presentado con una imagen de salud, jovial y se ha vanagloriado de esto. Siempre ha dicho que le gusta ser deportista, acepta que no hace yoga, que hace surf. Siempre ha sido muy masculina en ese sentido.

"Eso habla de una persona muy auténtica porque prefiere estar sana a lucir bien, ése es un punto muy bueno para ella. La variante es que empieza a verse tan masculina, que ya no se ve sana. Cuando empiezan los excesos es cuando piensas: 'Ya perdió todo'", indicó Méndez.

La imagen de Diaz comenzó a cambiar cuando se oficializó en 2010 su relación, que algunos rumoran ya terminó, con el pelotero de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodriguez, quien en 2009 aceptó que en el pasado usó esteroides, y a quien le gustan las mujeres fornidas, pues tanto su ex esposa y madre de sus dos hijas, Cynthia Scurtis, como Madonna, con quien se dijo mantuvo una relación, se caracterizan por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR