Presume Cyrus madrina

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Tener a Dolly Parton como madrina ha sido y será siempre para Miley Cyrus un privilegio y un capricho exclusivo.

La estrella del country, de 73 años, la bautizó y se convirtió en comadre de Billy Ray y Tish Cyrus hace más de 25 años, lo cual fue una de las mejores decisiones que el clan de estrellas del country tomó, según dijeron.

"Mi madrina es una de mis personas favoritas, la adoro, ha sido una gran consejera y acompañante. Cuando viví un tiempo en Nashville adoraba ir a su casa y quedarme con ella los fines de semana y hacer pijamadas. Me cuida mucho, me hace sentir muy aterrizada", señaló Miley a su paso por la alfombra roja del evento altruista del Grammy, MusiCares.

"Y yo la adoro, y me ha tocado regañarla no una, sino varias veces. Ocasionalmente le hablo y le pregunto '¿es cierto lo que dicen los periódicos?, ¿es cierto que andas muy fiestera? Y sólo se ríe. Nos llevamos de maravilla, es como una hija, es un pedacito de mi alma", añadió Parton.

Junto con Billy Ray y Tish caminaron por la pasarela del evento previo al Grammy y compartieron detalles de cómo es su vida alejada de las cámaras.

"Somos una gran familia y Dolly es parte de ella. Cuando nos reunimos en Los Ángeles o Nashville, los asados son interminables. Creo que Dolly fue quien le inculcó a Miley el hábito por cantar hasta en el baño, la enseñó a ser entonada y le ponía muchísima música country en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR