Presume en Harvard seguridad del DF

AutorArturo Sierra

El Procurador Miguel Ángel Mancera fue invitado a la Universidad de Harvard para exponer los programas en materia de seguridad y procuración de justicia que se han implementado en el DF.

Integrantes de la Escuela de Leyes de dicha universidad, una de las más prestigiosas a nivel mundial, solicitaron al funcionario participar en las mesas de diálogo en las que académicos y alumnos discutirán los modelos que se usan para combatir a la delincuencia en diversas zonas de México.

En el evento que dio inició el día de ayer, Mancera expondrá las políticas para combatir la corrupción en los cuerpos de seguridad y el proyecto de implementación de cámaras que se ha desarrollado en todo el DF, el cual consta de mil 8 mil 88 videocámaras de seguridad.

Además de los mecanismos para reducir los robos de vehículos, la capacitación al personal para atender las denuncias por narcomenudeo y la coordinación con otras autoridades para enfrentar la delincuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR