Presume Jessica su estilo

LOS ÁNGELES.- ¿Cuál es una buena excusa para organizar una gran fiesta en Hollywood? Entregar algunos premios a las personalidades más bellas para celebrar su buen gusto en la moda.

Eso fue justo lo que la revista Us Weekly hizo el miércoles por la noche en el nuevo restaurante de moda de la ciudad, Republic on La Cienega, al entregar sus Hot Hollywood Awards para coincidir con su edición Hot Hollywood.

Jessica Alba, luciendo un vestido negro con escote revelador y aretes con diamantes Kwiat, se llevó el honor más alto de la noche con el premio a la Style Icon of the Year (Ícono de la Moda del Año), mientras que la luchadora Stacey Kiebler (que también presumió diamantes Kwiat) recibió el premio Hottest Reality Style.

Carmen Electra fue considerada la más sexy con el premio Hottest Sexy Style, mientras que Jennifer Love Hewitt se llevó a casa el galardón al mejor cuerpo Hottest Body Style.

Paris Hilton asistió a la fiesta y se quedó con el trofeo Hottest Red Carpet Style, por el estilo que exhibe sobre la alfombra roja; sin embargo, su hermana Nicky se fue con las manos vacías.

Otros ganadores que se dejaron ver en la premiación fueron Avril Lavigne, Ludacris, Maria Sharapova (Hottest Athlete Style), Kelly Osbourne, Brittany Murphy, Jamie-Lynn Sigler y Jesse McCartney.

Y entre los que también disfrutaron de las bebidas gratis, comida y la actuación de la DJ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR