Presume León ruta fashionista

AutorAnaline Cedillo

Código 37000. La Ruta de la Moda y los Negocios en León, propone una mirada tras bambalinas al universo de la creación de prendas y accesorios, combinada con recorridos por el Centro Histórico del destino guanajuatense.

"Es una ruta muy particular. Se necesita tener un lifestyle interesante, que te guste el tema de moda, que sepas que vas a una ciudad en la que sí vas a poder tener la parte turística, pero vas a poder tener un encuentro con creativos y diseñadores", explica Franco Velázquez, CEO y director de Hilario México, compañía que desarrolla la ruta.

La experiencia -cuyas actividades se realizan a lo largo de tres días- fue creada para invitar a estudiantes relacionados con el negocio de la moda en el País a descubrir lo que se hace en León y conocer sobre tendencias, proveeduría certificada y desfiles de moda, hasta eventos especializados como la Feria de Calzado y Marroquinería SAPICA.

Para cualquier viajero interesado existe una versión condensada de esta ruta, la cual dura cuatro horas y está disponible de miércoles a sábado. Durante el paseo se visitan puntos clave como el Barrio San Juan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR