Presume MAM gastar 850 mdp en ciclistas

AutorDalila Sarabia

En lo que va de la presente Administración, en la Ciudad de México se han invertido 850 millones de pesos a favor de los ciclistas.

Durante la puesta en marcha de la asistencia social, Rueda Seguro, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera anunció que en breve se intervendrá la ciclovía de Paseo de la Reforma -pionera en la Ciudad- como parte de las labores de la llegada de la Línea 7 del Metrobús.

"Solamente en materia de inversión para bicicleta, léase Ecobici, Muévete en Bici, los bici estacionamientos -que es otra tarea bien importante que se ha desarrollado en la Ciudad de México de manera exitosa-, solamente en infraestructura de ciclovías, esta Administración ha invertido 850 millones de pesos hasta este momento", detalló el Mandatario.

Rueda Seguro, es un apoyo que el Gobierno capitalino dará a los ciclistas residentes para brindarles protección y cobertura a quienes puedan tener una incidencia durante su trayecto y actividad en la Ciudad.

Los inscritos a este programa tendrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR