Presume Marco Regil a su nueva pareja

AutorPaula Ruiz

Hacía año y medio que estaba soltero y dedicado de tiempo completo a su trabajo.

Hoy, Marco Antonio Regil puede presumir que tiene un compromiso, que está ilusionado y con ganas de casarse y formar una familia como lo ha soñado.

El conductor de televisión fue captado en la reciente entrega de los premios Grammy Latino con su novia, Katy, originaria de Minnesota, con quien apenas tiene unas semanas de relación.

"Ando muy bien acompañado, muy enamorado, muy contento. Llevamos poquito, apenas unas semanas de estar juntos. Llevaba año y medio de estar solterito, estamos muy contentos", señaló.

Más que ser un hombre difícil de conquistar, contó, cuando se está con la persona correcta todo es más sencillo y eso le pasa con Katy.

"Las cosas simplemente fluyen, somos muy parecidos, tenemos gustos muy similares, nos interesan las mismas cosas, así como de la nada nos conocimos, ahora estamos muy contentos", dijo el ex novio de las reinas de belleza Silvia Salgado y Laura Elizondo.

Marco siempre ha comentado su deseo de formar una familia, por eso no descarta que en el 2009 pueda llegar ese momento que tanto ha esperado.

¿Te gustaría casarte pronto?, se le cuestionó.

"Nunca sabemos... puede ser".

Por lo pronto, aunque está muy enamorado, eso no lo distrae de su trabajo, con el que pretende conquistar el mercado anglosajón.

Y para eso ya ha dado un paso que será vital para llegar a su meta, pues está a punto de firmar con una importante compañía de representación en Estados Unidos que le permitirá llegar a la televisión estadounidense.

"Ya hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR