Presume Salma su nuevo galán

AutorNora Alicia Estrada

GENTE!/ Los Angeles

LOS ANGELES.- Radiante y feliz lució Salma Hayek al presumir a su nuevo acompañante, el actor Josh Lucas, en la inauguración de la exposición Ocupation of Lines, que mostró los diseños de muebles creados por su hermano Sami Hayek.

Aunque para muchos los actores ya son considerados como pareja sentimental, sólo se comportaron como amigos durante el evento celebrado en Chac Mool Gallery, incluso llegaron en el mismo auto, pero no entraron juntos, y guardaron su distancia durante los 40 minutos que permanecieron en el lugar.

Sin embargo, minutos después, Salma se le acercó a Josh para atenderlo y presentarle algunos amigos.

Lo más que estuvieron juntos uno del otro fue cuando se tomaron del brazo para guiarse de un sitio a otro, pero pronto fueron separados porque las personas acaparaban a la veracruzana.

Pero cuando sus miradas se cruzaron, mostraron señas de admiración entre ambos, además de que se lanzaron sonrisas de complicidad.

Un invitado cercano a la familia, quien pidió no ser identificado, dijo que Salma y Josh sólo son amigos.

"Se están conociendo. Eso está genial para ellos", expresó. "Ella es libre y él también. Se llevan muy bien. Me da gusto".

La actriz llegó ataviada con un vestido blanco que dejaba al descubierto sus hombros, brazos y espalda, mientras que el estadounidense vistió de manera casual con un cómodo pantalón de cargo café y una camisa negra.

Edward...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR