Presume Semovi examen ¡que falla!

AutorAmallely Morales

El examen de manejo en línea para obtener la licencia de conducir Tipo A no funciona y no es posible tomarlo en la página de Internet.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) enlistó el lunes las acciones para reducir los hechos de tránsito en la CDMX, entre las cuales destacó esta evaluación voluntaria.

La dependencia reconoció a este medio que, en caso de que el usuario repruebe el examen, de todas formas puede obtener la licencia y también tiene la opción de no tomarlo e irse directo a la generación de la línea de captura para el pago.

"Para fortalecer la convivencia vial responsable en la Ciudad de México, desde julio de este año se implementó una versión voluntaria del examen en línea para la y los conductores de vehículos automotores privados, dentro del procesos de obtención de licencia Tipo 'A'"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR