Presume Beyoncé temple en su tourd

AutorManuel Tejeda

Su talento a la hora de bailar y cantar no está en duda.

Sin embargo, el carácter de Beyoncé, sus resbalones y escándalos, han dado de qué hablar durante sus giras, particularmente en la actual The Mrs. Carter Show World Tour.

En su visita a Sao Paolo, Brasil, hace días, la esposa de Jay-Z se llevó un gran susto ya que, mientras cantaba "Irreplaceable", un hombre con el torso desnudo la tomó de la cintura cuando ésta se acercó al público.

Lejos de desatar su furia, la cantante se lo tomó con calma , mostró su temple y prohibió que su seguridad expulsara al fanático del Estadio Morumbi.

Al término del tema, se acercó hacia el sujeto, le tomó la manó y lo remató con un "Te Quiero".

Tal parece que el tema tiene algo que desata las más bajas pasiones de sus seguidores.

Durante su presentación en Copenhague, el 27 de mayo, un hombre la nalgueó luego de ponerlo a cantar "Irreplaceable".

"Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?", expresó Beyoncé al acabar el número, como se puede ver en un video de YouTube.

En Atlanta, como preludio a la misma canción, la ex Destiny's Child dio de qué hablar cuando le pidió a un fan que no la grabara, sino que disfrutara la canción, como todos los demás.

"Tú no puedes cantar porque estás muy ocupado en grabarme. Estoy frente a ti, tienes que disfrutar el momento, cariño", le expuso, para desatar las risas de todo el Gwinnett Center, el 12 de julio.

Pero las muestras de su personalidad han ido más allá.

En Nashville, un día después de su show de Atlanta, un hombre se desmayó luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR