Presume sus trofeos

AutorRaymundo Zamarripa

Está tan de moda la palabra "cougar", que ya está rayando en el cliché, y las integrantes más célebres de este club no sólo se lucen presumiendo sus conquistas con orgullo, sino que han sabido aprovechar su estatus para sacarle frutos en su vida profesional.

El caso más reciente es el de Jennifer Lopez, quien prefirió burlarse del asunto y echar mano de un grupo de atléticos modelos a quienes vuelve objetos de deseo en el video de la canción "I Luh Ya Papi", primer sencillo del nuevo disco que la cantante de 44 años lanzará este año.

Y es que así como los raperos, sin importar su edad o su físico, se sirven de curvilíneas modelos a quienes usan como decoración en sus videos, J.Lo ofrece una buena ración de "man candy" (o taco de ojo) a las mujeres que, como ella, disfrutan de las anatomías masculinas que no rebasan los 30 años.

El novio de la también actriz, Casper Smart, tiene 26 años y es casi dos décadas menor que ella.

Jennifer demuestra que los años la han hecho más atractiva, "más buena" para el negocio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR