Presumen mucho amor

AutorFroylan Escobar

Relajados y ya como una pareja formal, la modelo Tania Ruiz Eichelmann y el ex Presidente Enrique Peña Nieto presumieron su amor este fin en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Luego de hacerse público su divorcio con Angélica Rivera, Peña Nieto volvió a verse enamorado en un evento público.

"Estaban muy felices, cariñosos entre sí, muy enamorados, ella (Eichelmann) muy ilusionada. Muchos que se acercaban les deseaban lo mejor a la pareja. Al final el amor se nota, es una de las cosas que no se pueden ocultar.

"Fue como una presentación en sociedad de un noviazgo formal. Como dice Juan Gabriel: 'lo que se ve no se juzga', era más que evidente aunque nunca se presentaron tal cual", afirmó una fuente cercana a la familia Collado.

Durante el evento, ambos externaron muestras de cariño entre ellos.

Ella, en todo momento se proyectó como una mujer sencilla ante políticos como Carlos Romero Deschamps, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y otros funcionarios públicos.

También estuvieron de invitados personalidades del espectáculo como Yadhira Carrillo, Alejandra Ávalos y el cantante Julio Iglesias, quien deleitó con algunos temas a los más de mil 200 invitados.

"Julio es una persona que siempre comparte a todos mucho cariño. Es accesible, cariñoso, bromista, es una gran estrella.

"Él estuvo cantando desde su asiento en la mesa principal, donde estaba el abogado Juan Collado (padre de Mar) y su esposa Yadhira Carrillo. Fue algo muy padre, fue un palomazo en realidad porque el tecladista se sabía las canciones de Julio y en algún momento él decidió cantar", dijo.

Iglesias aprovechó para interpretar, junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR