Presumen con Sembrando Vida más empleos que la Ford

AutorAntonio Baranda y Claudia Guerrero

PEROTE.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que su programa Sembrando Vida puede generar más empleos en Veracruz que las plantas de la armadora automotriz Ford.

Al encabezar un acto en este municipio veracruzano, recordó que cada uno de los campesinos que participa en el programa tiene acceso a 5 mil pesos mensuales, de los cuales 4 mil 500 los recibe directo y los 500 restantes son destinados a una caja de ahorro.

"Este programa significa una inversión -que no un gasto- de 26 mil millones de pesos, pero fíjense, con 26 mil millones y más de 400 mil empleos.

"Si se viniera a Veracruz toda la fábrica automotriz de Ford, si vinieran de Estados Unidos a instalar las plantas de Ford, no se generarían los 68 mil empleos que está generando Sembrando Vida en Veracruz", celebró.

El pasado 5 de abril, el Presidente anunció que su Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR