Presumirán embarazo en desfile de modas

AutorLiliana Lejarazu

Geraldine Bazán, Susana González, Chantal Andere y Lidia Ávila están próximas a ser mamás y saben que la maternidad no está peleada con la moda.

Por ello desfilarán en la pasarela del Fashion Week México luciendo modelos para embarazadas de la diseñadora Marisa Hernández Julia, el 21 de octubre en Campo Marte.

"Me pareció lindo hacer algo así. Lo he platicado mucho con mi mamá, que hay que tener muy claro que el estar embarazada no es que te vuelvas fodonga; puedes estar muy presentable, muy bien vestida, verte muy linda y cuidarte muy bien", dijo Chantal en entrevista telefónica.

Aunque las actrices realizarán su prueba de vestuario hasta la próxima semana, saben que las prendas son muy modernas, razón por la cual aceptaron participar. Además, Chantal agregó que se le hacía muy divertido desfilar a sus cuatro meses de embarazo, cuando no está como para lucir una talla dos.

Quien está un poco preocupada por lucir bien los diseños es Lidia, pues apenas tiene tres meses de embarazo y todavía no se le nota mucho la pancita. Esta es la primera vez que se subirá a una pasarela, por lo que la emoción es doble.

"Para mí es algo totalmente diferente, porque es algo que nunca había hecho. A mí me gustan mucho los desfiles de moda y siempre trato de estar pendiente de lo que está pasando con la ropa y los diseñadores. Ser parte de esto con el bebé está padrísimo", dijo la cantante.

Geraldine, quien ya tiene cinco meses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR