Presupuesto debía contar laudos.- AN

AutorVíctor Juárez

El PAN en el Congreso capitalino criticó el reconocimiento que hizo el Consejero Jurídico de la Ciudad de México, Héctor Villegas, de que existen 2 mil millones de pesos en laudos a antiguos empleados de la Administración pública.

Esto, luego de que el partido propusiera durante las discusiones del Paquete Económico incluir una partida en el decreto de Presupuesto de Egresos.

"(En comparecencias) nos dijeron que no lo tenían previsto y que irían haciendo ajustes conforme se fueran presentando, alegando que el capítulo 1000 es de los que se puede ir ajustando", expresó la diputada Margarita Saldaña.

La presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso, presentó reservas al Presupuesto de Egresos en las que incluía tanto el pago de los laudos como el pago de adeudos de prestaciones a pensionados que, señaló, es otra pensión financiera para el Gobierno.

Esto, sumado a las políticas de austeridad de la nueva Administración, podría significar un incremento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR