Pretende Esteban resurgir

AutorLuis Alberto Aguirre

Por diversas circunstancias, la prometedora carrera de Esteban Gutiérrez ha estado llena de altibajos, sin embargo el entusiasmo nunca ha decaído y se ha aferrado al sueño que este fin de semana le permitirá arrancar su carrera número 50 en Fórmula Uno.

El Gran Premio de Alemania marca el medio centenar de carreras para el piloto del equipo Haas, quien llega de un polémico GP de Hungría en el cual fue penalizado por ignorar las banderas azules y ceder el paso a los líderes de la carrera, Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El castigo alejó aún más de los puntos a Gutiérrez, quien desea salir del trazado alemán con la moral en alto de cara al descanso de verano.

"Quiero que el equipo entre a la pausa de verano en buena forma con una carrera positiva en Hockenheim. Siento que será una ocasión importante para cada miembro del equipo para recargar las baterías porque ha sido una temporada sin descanso desde el arranque", mencionó el piloto mexicano.

Esteban ha participado en dos ocasiones en el Gran Premio de Alemania, una en Hockenheim y la otra en el Nurburgring, en ambas finalizó en la posición 14.

Respecto a lo ocurrido en el Hungaroring, donde Hamilton le hizo una seña obscena por tardar en permitirle pasar, Gutiérrez volvió a mostrar su descontento durante el día dedicado a los medios en el circuito teutón.

"Él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR