Pretende Rivera relajar el Grammy

AutorJuan Carlos García

Sí formal, pero no muy serio. Sí divertido, pero no irreverente. Así es como se visualiza Carlos Rivera para su desempeño como coconductor de la próxima entrega de los premios Latin Grammy.

El cantante dijo que será un reto ser más relajado cuando le toque estar en el escenario al lado de Roselyn Sanchez, en la gala que será dirigida por José Tillán.

"Ahí es donde viene el reto, sin perder el respeto y la parte ceremonial de lo que significan nuestros premios más importantes de la música, creo que hay que ser un poco más cercanos y menos rígidos.

"Algunos (de los nominados) estarán en esmoquin y vestido largo y otros en pijama (desde sus casas), todo será sorpresa. Creo que será más humano", platicó Rivera en videoconferencia.

Tras el anuncio de que él iba a ser coanfitrión, tal como lo hizo en el 2018 junto con Ana de la Reguera, al intérprete de "Te Esperaba" y "¿Cómo Pagarte?" le llovieron en redes sociales peticiones para su posible vestuario en la fiesta musical que se hará el 19 de noviembre por Univisión: traje de baño, bata, toalla, ropa casual y esmoquin.

"Estaría increíble, pero no creo que me dejen, sí estaría divertido. Es que depende de los premios, si fueran unos MTV, a lo mejor sí, pero (en estos) lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR