Pretenden aprovechar gusto por ballet

AutorREFORMA / STAFF

El mercado infantil en México es un negocio enorme y redituable que aún no se ha explorado adecuadamente.

Así lo entendió Mario Loaiza, director de Baby Ballet, una franquicia dirigida a niños desde un año y medio y hasta 14 años, sector de la población que representan 30 millones de niños.

Con 13 años en el mercado, la franquicia tiene 70 sucursales operando, 6 en proceso de construcción y firma de contrato, con presencia en 14 estados y en 4 naciones de Latinoamérica.

"Es un negocio de medio tiempo. Abrimos de las 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, porque es el horario que tienen disponible los papás una vez que salen los hijos de la escuela", dijo Loaiza.

Señaló que en un escenario muy conservador, la inversión se recupera en aproximadamente 30 meses, que es muy buen tiempo, pero tienen casos de franquicias que lo han recuperado en menos de 2 años.

"Una franquicia de Baby Ballet cuesta desde un millón 200 mil pesos. Es una franquicia llave en mano, es decir, nosotros nos encargamos de todo, ya que el emprendedor no necesariamente tiene que conocer de danza que quiera poner una franquicia", explicó Mario Loaiza.

"Nosotros nos encargamos desde la selección y capacitación de los maestros, la gestión y construcción de las...

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