Prevé D&G cierre definitivo si paga multa

AutorREFORMA - Staff

Aunque Domenico Dolce y Stefano Gabbana sostienen que no son culpables de evasión fiscal, se preparan para el peor escenario.

Los diseñadores italianos dicen que, si los obligan a pagar una multa de aproximadamente 500 millones de dólares, sólo les queda una salida: cerrar definitivamente sus tiendas.

"Si resulta que nos merecemos la sentencia, no habrá nada más que decir. Pero no nos la merecemos, así que, desafortunadamente, tendríamos que cerrar", dijo Stefano al diario Corriere della Sera.

Los diseñadores italianos fueron condenados en abril pasado a 20 meses de cárcel por evasión fiscal de regalías equivalentes a unos mil 300 millones de dólares.

Sin embargo, sus abogados presentaron un recurso de apelación. Si no prospera, deberán pagar los 500 millones de dólares.

"No seriamos capaces de resistir y de seguir hacia delante. Sería imposible", aseguró Domenico al diario italiano.

La semana pasada, Dolce & Gabbana cerró temporalmente su tienda de Milán, donde se colocaron carteles con la leyenda "Cerrado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR